Nuestros becados son la razón de ser de ésta Fundación.
Este año contamos con un total de 11 becados, y ésto sólo es posible con el apoyo de nuestros colaboradores.
En esta oportunidad quiero dedicar este breve mensaje para agradecer la ayuda que recibimos de nuestros donantes.
Los Padrinos y Madrinas de nuestros becados son personas con una gran conciencia social que han decido ayudar a través de nuestra Fundación a jóvenes que enfrentan grandes necesidades socioeconómicas.
Algunos de nuestros padrinos dan su aportación para usarse en el pago general de las becas y otros deciden escoger un alguno de los becados seleccionados y hacer su aportación directamente al pago de ese joven envolviéndose en forma más directa en el desarrollo del estudiante apadrinado.
Con estas ayudas la Fundación Dr. Carlos López Somolinos logra ofrecer además del pago de matrículas y mensualidades, la participación de los becados de mayor edad en unos Talleres de Liderazgo. Dichos talleres están diseñados para ofrecer herramientas adicionales que ayudan a los jóvenes a lidiar en forma más efectiva con las situaciones que enfrentan día a día y fortalecer sus des- trezas de liderazgo.
Agradecemos que hayan escogido nuestra Fundación, para hacer la diferencia en la vida de muchos jóvenes; que compartan nuestra visión y misión y que a través de los años logren sentir la satisfacción de que produce el dar y contribuir al futuro de nuestra juventud.
La educación es la única forma de cambiar el futuro de este país y es importante ayudar a quienes más lo necesitan.
Gracias de todo corazón a todos nuestros Padrinos y Madrinas.
¡La Junta de Directores de la Fundación Dr. Carlos López Somolinos y sobretodo nuestros becados se los agradecen!
Dra. María C. López Atienza – Comité de Selección